14724 pesos con 13 centavos

en 6x 3640 pesos con 54 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos  

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 58 min

Beneficio Mercado Puntos

Color Del Teclado:Rosa y Blanco

Stock disponible

Características del producto

Es gamer:

Con Bluetooth:

Tipo de switch: Redragon Red

Color de la retroiluminación: RGB

Características generales

MarcaRedragon
LíneaFizz Pro
ModeloK616-RGB
Color de la retroiluminaciónRGB
LayoutQWERTY
Tipo de switchRedragon Red

Peso y dimensiones

Altura del teclado10.6 cm
Ancho del teclado29.7 cm
Profundidad del teclado3.5 cm
Peso del teclado0.474 kg

Teclas

Forma de las teclasCilíndrica
Cantidad de teclas61
Con teclas de acceso rápido
Con teclas silenciosas
Con teclas anti-ghost

Otros

Es teclado numéricoNo

Especificaciones

ArquitecturaMecánico
Es gamer
Con retroiluminación
Con pantallaNo
Es para una manoNo

Conectividad

Tipo de conectorUSB-C 2.4
Con recepción inalámbrica
Con interfaz USB
Con Bluetooth

Otros

Es ergonómicaNo
Es resistente a salpicaduras
Con cable removible
Con reposa muñecaNo
Con touchpadNo
Con pad numéricoNo
Con trackballNo
Es compacto

Descripción

*** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? ***
- Somos JFCELECTRONICA, estamos en VILLA CRESPO, cerca de la intersección de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz.
Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 10 a 19hs y los SABADOS de 10 a 13hs.
- Podes revisar nuestras calificaciones, somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores del sitio, calificados de esta manera por nuestra excelente atención y satisfacción de nuestros clientes.
- Tenemos más de 80.000 operaciones concretadas en Mercado Libre en forma satisfactoria.
- Estamos muy cerca de la estación “Malabia” de la línea “B” de subte.
- Hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.

*** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ***

MARCA: Redragon
MODELO: K616-RGB FIZZ PRO

El K616-RGB FIZZ PRO es un teclado mecánico con un diseño 60% y 3 modos de conexión: cableado e inalámbrico por RF 2.4 GHz y también por Bluetooth 5.0. Cuenta con 61 teclas compactas, lo que no sólo aportará más espacio en tu setup, sino también un toque muy guay. Está fabricado en plástico ABS de alta resistencia, por lo que ofrece una estructura muy sólida y una mayor durabilidad ante impactos no deseados.

Conexión sin demoras: gracias a su conectividad wireless, el K616-RGB FIZZ PRO te asegurará una respuesta ultrarrápida de 1 ms en modo inalámbrico de 2,4 GHz, 0 latencia y 0 input lag. ¡Lo mismo que en el modo cableado! Además, permite conexión a través de Bluetooth 5.0 con una velocidad de transmisión de hasta 2 Mbps, manteniendo siempre al mínimo las pérdidas (por esta vía es posible conectar hasta 3 dispositivos, ¡increíble!).

Batería de duración excepcional: su batería de 1600 mAh y 3.8V proporciona una autonomía de hasta 14 días manteniendo un uso diario continuo de hasta 6 horas, con toda su iluminación encendida. El K616-RGB FIZZ PRO incluye además un indicador LED de nivel de batería incorporado.

Ultraportátil: gracias a su diseño compacto 60% y a su práctico cable desmontable, el K616-RGB FIZZ PRO te permitirá ganar más espacio para el mouse en donde quiera que decidas iniciar tus partidas. Prepárate para ser invencible, a tu estilo.

Teclas imborrables: el moldeado de teclas por doble disparo fusiona 2 piezas plásticas de ABS individuales en una, para lograr que la leyenda no se borre nunca. Además, el material esmerilado texturizado que es utilizado en la capa exterior, no deja manchas de aceite ni de sudor. Ahora sí, tu teclado estará siempre limpio.

Hecho para durar: el K616-RGB FIZZ PRO cuenta con interruptores mecánicos de los más silenciosos. Su recorrido es lineal y son intercambiables con otros interruptores Redragon. Además, están diseñados para resistir hasta ¡50 millones de pulsaciones! Puedes estar seguro, tienes teclado para rato.

Mucho RGB en tu setup*: la capa translúcida de las teclas libera efectos de luz de fondo súper brillantes, lo que permitirá llevar la iluminación básica de tu teclado RGB a un nivel más deslumbrante. Cuenta con hasta 20 modos de retroiluminación preestablecidos, y tanto el brillo como la velocidad de flujo, son ajustables.

Juega a tu manera: el K616-RGB FIZZ PRO viene disponible en 5 colores: black, white/grey, white/pink, pink/white y grey/white. ¡Elige el tuyo y prepárate para brillar en todas partes!

*Configuración de luces RGB: Las teclas A, W, S, D están predeterminadas en verde. Para iniciar la configuración, presiona FN2 + Retroceso. Luego, presiona FN2 + Retroceso nuevamente, + Caps Lock. La luz roja parpadeará instantáneamente.

Si deseas cambiar el color, presiona la tecla que deseas personalizar (cada vez que presiones, el color cambiará a rojo/verde/azul/amarillo/púrpura/cian/blanco/apagado). Luego de elegir el color que desees, presiona FN2 + Retroceso nuevamente para guardar la configuración.

Finalmente, presiona FN2 + 8 para salir de la configuración.

Comandos
FN2 + F8: cambia el modo de retroiluminación (cuenta con 20 efectos de luces).
FN2 + F9: cambia el color de la retroiluminación.
FN2 + F10: enciende o apaga las luces.
FN2 + F11: reduce el brillo de la retroiluminación del teclado.
FN2 + F12: aumenta el brillo de la retroiluminación del teclado.
FN2 + Z: reduce la velocidad de funcionamiento de las luces.
FN2 + X: aumenta la velocidad de funcionamiento de la retroiluminación.
FN2 + Caps Lock: vuelve el teclado a la configuración predeterminada (mantener presionado).

FICHA TÉCNICA
- Tipo Teclado: Mecánico.
- Tipo Switch: Redragon Red, Lineal sin click audible , fuerza de actuación 45 gr.
- Teclas Multimedia: No.
- Teclas Macro Dedicadas: No.
- Bloqueo Tecla Windows: Sí.
- Tamaño teclado: Compacto, 60%.
- Reposamuñecas: No.
- Retroiluminado: Si, RGB Chroma.
- Conexión: Cable USB Type-C, PVC, extraíble, dongle nano USB 2.4GHz, Bluetooth 5.0.
- Matriz: 61 teclas full rollover.
- Construcción: Plástico ABS reforzado.
- Anti salpicaduras: Sí.
- Distribución: Inglés.
- Peso: 0.474 kg.
- Dimensiones: 29.7 x 10.6 x 3.5 cm.
- Extras: Contenedor en teclado de receptor wireless.
- Software: No.
- Contenido de la caja: Extractor de keycaps, Extractor de switches, 4 switches mecánicos, Manual de uso, Sticker Redragon.

*** ¿QUÉ INCLUYE EL PRODUCTO? ***

Viene el teclado Redragon K616-RGB FIZZ PRO junto con todo lo mencionado más arriba, Manual de Usuario y Garantía Oficial.

*** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? ***
Si, entregamos factura en todas nuestras ventas, según corresponda recibirás una factura A o B. En caso de necesitar una factura A enviar los datos una vez realizada la compra. No vendemos sin factura bajo ningún motivo.

*** ¿TIENE GARANTÍA? ***
Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Al comercializar productos nuevos, todos nuestros artículos tienen 6 meses de garantía conservando el producto completo tal cual fue recibido. En algunos casos las marcas extienden esos plazos los cuales pueden ser expresados en la respectiva caja de los productos. Solamente vendemos productos originales ya que somos distribuidores mayoristas oficiales de todas las marcas que vendemos.

*** ¿REALIZAN ENVÍOS? ***
Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envío y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envíos, colocando tu código postal, podrás ver toda la información sobre el envío.
En caso de necesitar un envío por Oca o por encomienda tienen que elegir la opción lo retiro en domicilio del vendedor y luego comunicarse con nosotros para coordinar. Los despachos por encomienda tienen un costo extra de embalaje y transporte cuyo costo lo pueden consultar en la sección preguntas .

** ¿REALIZAN ENTREGAS EN EL DIA? **
Sí, dentro de Capital Federal. Esto tiene un costo extra que lo pueden consultar en la sección preguntas y funciona de la siguiente manera:
- Debes elegir la opción LO RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR .
- Luego tienes que enviarnos un mensaje indicando Nombre, Apellido, y DNI de la persona que recibe, también la dirección completa y un teléfono celular de contacto para la mensajería.
- El Monto del envío se lo pagas al cadete cuando realiza la entrega.
- Debes informar un rango horario de entrega de AL MENOS 4hs (por ejemplo, de 10 a 14hs). No tomamos envíos con rangos inferiores.