1492 pesos con 86 centavos

en 6x 369 pesos con 11 centavos

Publicación pausada

Descripción

*** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? ***
- Somos JFCELECTRONICA, estamos en VILLA CRESPO, cerca de la intersección de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz.
Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 10 a 19hs y los SABADOS de 10 a 13hs.
- Podes revisar nuestras calificaciones, somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores del sitio, calificados de esta manera por nuestra excelente atención y satisfacción de nuestros clientes.
- Tenemos más de 80.000 operaciones concretadas en Mercado Libre en forma satisfactoria.
- Estamos muy cerca de la estación “Malabia” de la línea “B” de subte.
- Hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.

*** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ***

MARCA: LOGITECH
MODELO: M110 SILENT

DISFRUTA DEL SONIDO DEL SILENCIO
Acaba todo tu trabajo sin perder el ritmo y sin molestar a los que te rodean. Los silenciosos mouse Silent ofrecen la misma sensación de click pero sin el ruido, reducido en más de un 90%.1Nivel de dBA de click izquierdo medido por laboratorios independientes a 1 m del centro del mouse. Comparado con Logitech M170. Un fluido botón rueda completa la silenciosa experiencia. Los mouse Silent eliminan el exceso de ruido a la vez que protegen la salud y la productividad de todos. Haz que éste sea tu último molesto clic. Tu familia y tus amigos te lo agradecerán.

TRABAJA CON MENOS DISTRACCIONES
Nuestra innovadora tecnología SilentTouch elimina más del 90% de los ruidos molestos2Nivel de dBA de click izquierdo medido por laboratorios independientes a 1 m del centro del mouse. Comparado con Logitech M170. para ti y los que te rodean, manteniendo la misma sensación habitual de click. Además, tiene pies de material de alto desempeño y un botón rueda de goma para un deslizamiento y un desplazamiento silenciosos.

FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR
El mouse está listo para usarlo inmediatamente. Sin complicaciones de instalación. No requiere software. La instalación es rápida y fácil: basta con conectar el cable a un puerto USB para comenzar a usarlo.

OLVIDA LOS CABLES CON EL M190 - TAMAÑO NORMAL, CONFORTABLE, DISEÑO AMBIDIESTRO
Ya seas diestro o zurdo, tendrás confort durante horas con este diseño de tamaño normal para uso ambidiestro. La superficie curvada se diseñó para soportar los dedos a la perfección para evitar la fatiga.

FABRICADO POR LOGITECH
Este mouse posee la alta calidad y fiabilidad que han convertido a Logitech en el líder mundial en mouse y teclados3Basado en información de ventas independiente (en unidades) sobre mouse y teclados Logitech, agregada a partir de los principales mercados mundiales, incluidos Alemania, Canadá, China, Estados Unidos, Federación Rusa, Francia, Indonesia, Reino Unido, República de Corea, Suecia, Taiwán y Turquía (entre julio de 2019 y julio de 2020). Sólo canal minorista. —más tres años de garantía de hardware limitada.

MEJOR QUE UN TRACKPAD
Seguimiento óptico preciso y uniforme, que lleva el cursor adonde uno quiera. Edita documentos y navega por Internet de forma más eficiente que con un trackpad.

DÉCADAS DE EXCELENCIA EN EL DISEÑO
Contamos con más de 25 años de experiencia e innovación desarrollando mouse de varios tamaños y formas que brindan un nivel adicional de confort. Nuestras soluciones se crean meticulosamente para adaptarse a usuarios diestros y zurdos, así es más fácil encontrar el producto adecuado en cada caso.

ESPECIFICACIONES Y DETALLES
DIMENSIONES
Mouse
Altura: 112,96 mm
Ancho: 61,7 mm
Profundidad: 38.4 mm
Peso (con baterías): 85 g
Cable
Longitud del cable: 180 cm

REQUISITOS DEL SISTEMA
Cable USB-A
Requiere: puerto USB disponible
Windows® 7, 8, 10 o posterior
macOS 10.5 o posterior
Linux® Kernel 2.6+

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tecnología de sensor
Seguimiento óptico
DPI (mín./máx.): 1000+-
Botones
Número de botones: 3 (click izquierdo/derecho, click de botón central)
Desplazamiento
Desplazamiento línea a línea
Rueda de desplazamiento: Sí, óptica

CONTENIDO DE LA CAJA
Mouse
Documentación del usuario

NÚMERO DE REFERENCIA
Negro: 910-005493
Rojo: 910-005492
Azul: 910-005491
Gris medio: 910-005494

*** ¿QUÉ INCLUYE EL PROUCTO? ***

Viene el mouse Logitech M110 Silent, Manual de Usuario y Garantía Oficial.

*** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? ***
Si, entregamos factura en todas nuestras ventas, según corresponda recibirás una factura A o B. En caso de necesitar una factura A enviar los datos una vez realizada la compra. No vendemos sin factura bajo ningún motivo.

*** ¿TIENE GARANTÍA? ***
Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Al comercializar productos nuevos, todos nuestros artículos tienen 6 meses de garantía conservando el producto completo tal cual fue recibido. En algunos casos las marcas extienden esos plazos los cuales pueden ser expresados en la respectiva caja de los productos. Solamente vendemos productos originales ya que somos distribuidores mayoristas oficiales de todas las marcas que vendemos.

*** ¿REALIZAN ENVÍOS? ***
Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envío y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envíos, colocando tu código postal, podrás ver toda la información sobre el envío.
En caso de necesitar un envío por Oca o por encomienda tienen que elegir la opción lo retiro en domicilio del vendedor y luego comunicarse con nosotros para coordinar. Los despachos por encomienda tienen un costo extra de embalaje y transporte cuyo costo lo pueden consultar en la sección preguntas .

** ¿REALIZAN ENTREGAS EN EL DIA? **
Sí, dentro de Capital Federal. Esto tiene un costo extra que lo pueden consultar en la sección preguntas y funciona de la siguiente manera:
- Debes elegir la opción LO RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR .
- Luego tienes que enviarnos un mensaje indicando Nombre, Apellido, y DNI de la persona que recibe, también la dirección completa y un teléfono celular de contacto para la mensajería.
- El Monto del envío se lo pagas al cadete cuando realiza la entrega.
- Debes informar un rango horario de entrega de AL MENOS 4hs (por ejemplo, de 10 a 14hs). No tomamos envíos con rangos inferiores.