14154 pesos con 58 centavos

en 6x 3499 pesos con 72 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Color:Gray

¡Última disponible!

Características principales

MarcaCorsair
ModeloMM350
Tamaño del mouse padXL Extended
Largo x Ancho930 mm x 400 mm
Espesor5 mm

Otras características

  • Materiales: Caucho,Tela

  • Es antideslizante: Sí

  • Con apoya muñeca: No

  • Con carga inalámbrica de dispositivos: No

  • Es gamer: Sí

Descripción

*** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? ***
- Somos JFCELECTRONICA, estamos en VILLA CRESPO, cerca de la intersección de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz.
Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 10 a 19hs y los SABADOS de 10 a 13hs.
- Podes revisar nuestras calificaciones, somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores del sitio, calificados de esta manera por nuestra excelente atención y satisfacción de nuestros clientes.
- Tenemos más de 10.000 operaciones concretadas por mes en Mercado Libre en forma satisfactoria.
- Estamos muy cerca de la estación “Malabia” de la línea “B” de subte.
- Hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.

*** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ***

MARCA: CORSAIR
MODELO: MM350 PRO

Alfombrilla de tela a prueba de derrames para juegos MM350 PRO premium, XL extensa
Juegue con confianza con la alfombrilla de tela a prueba de derrames para juegos CORSAIR MM350 PRO premium (XL extensa), que ofrece espacio para el ratón, el teclado y mucho más en una superficie enorme de 930 mm x 400 mm, con un recubrimiento resistente a los derrames.

ALFOMBRILLA MM350 PRO, XL EXTENSA
TODO EMOCIÓN, CERO DERRAMES

ESCUDOS ACTIVADOS
Un recubrimiento resistente a las manchas y a prueba de derrames hace que los líquidos resbalen en la superficie, de modo que la limpieza de la alfombrilla es sencillísima incluso después de un accidente. La superficie no se pelará gracias a los 360° de costuras de precisión antidesgaste.

MOVIMIENTOS SUAVES
La superficie textil con microtejido con deslizamiento mejorado para poder mover el ratón de forma rapidísima crea una superficie densa para deslizar el ratón de manera más fluida y rápida.

TODO EL ESPACIO QUE NECESITA
Una superficie enorme de 930 mm x 400 mm es perfecta para colocar el teclado y el ratón de juego y mucho más. La construcción de goma gruesa (4 mm) ofrece comodidad para jugar durante varias horas.

PODER DE PERMANENCIA
La base de goma texturizada antideslizante mantiene la alfombrilla en su sitio durante las sesiones de juego más intensas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Mat Material: Micro-weave Cloth, Spill-proof
Mat Size: Extended XL - 930mm x 400mm x 4mm

*** ¿QUÉ INCLUYE EL PRODUCTO? ***

Viene el mousepad Corsair MM350, Manual de Usuario y Garantía Oficial.

*** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? ***
Si, entregamos factura en todas nuestras ventas, según corresponda recibirás una factura A o B. En caso de necesitar una factura A enviar los datos una vez realizada la compra. No vendemos sin factura bajo ningún motivo.

*** ¿TIENE GARANTÍA? ***
Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Al comercializar productos nuevos, todos nuestros artículos tienen 6 meses de garantía conservando el producto completo tal cual fue recibido. En algunos casos las marcas extienden esos plazos los cuales pueden ser expresados en la respectiva caja de los productos. Solamente vendemos productos originales ya que somos distribuidores mayoristas oficiales de todas las marcas que vendemos.

*** ¿REALIZAN ENVÍOS? ***
Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envío y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envíos, colocando tu código postal, podrás ver toda la información sobre el envío.
En caso de necesitar un envío por Oca o por encomienda tienen que elegir la opción lo retiro en domicilio del vendedor y luego comunicarse con nosotros para coordinar. Los despachos por encomienda tienen un costo extra de embalaje y transporte cuyo costo lo pueden consultar en la sección preguntas .

** ¿REALIZAN ENTREGAS EN EL DIA? **
Sí, dentro de Capital Federal. Esto tiene un costo extra que lo pueden consultar en la sección preguntas y funciona de la siguiente manera:
- Debes elegir la opción LO RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR .
- Luego tienes que enviarnos un mensaje indicando Nombre, Apellido, y DNI de la persona que recibe, también la dirección completa y un teléfono celular de contacto para la mensajería.
- El Monto del envío se lo pagas al cadete cuando realiza la entrega.
- Debes informar un rango horario de entrega de AL MENOS 4hs (por ejemplo, de 10 a 14hs). No tomamos envíos con rangos inferiores.