Mismo precio en 6 cuotas de

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 2 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Negro

Color De La Luz:RGB

Stock disponible

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con micrófono:

Con cancelación de ruido: No

Con luz LED:

Características generales

Fabricante
Xtrike Me
Marca
Xtrike Me
Línea
Headset
Modelo
GH-710
Modelo alfanumérico
GH-710

Micrófono

Con micrófono

Otros

Largo del cable
2 m

Sonido

Respuesta en frecuencia
20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad
42 dB
Con cancelación de ruido
No

Especificaciones

Formato del auricular
Headset
Es monoaural
No
Es gamer
Con luz LED

Conectividad

Es inalámbrico
No
Con Bluetooth
No
Tipos de conectores
Jack

Descripción

*** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? ***
- Somos JFCELECTRONICA, estamos en VILLA CRESPO, cerca de la intersección de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz.
Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
- Podes revisar nuestras calificaciones, somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores del sitio, calificados de esta manera por nuestra excelente atención y satisfacción de nuestros clientes.
- Tenemos más de 80.000 operaciones concretadas en Mercado Libre en forma satisfactoria.
- Estamos muy cerca de la estación “Malabia” de la línea “B” de subte.
- Hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.

*** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? ***
- Somos JFCELECTRONICA, estamos en VILLA CRESPO, cerca de la intersección de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz.
Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 10 a 19hs. Sábados de 10 a 13hs.
- Podes revisar nuestras calificaciones, somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores del sitio, calificados de esta manera por nuestra excelente atención y satisfacción de nuestros clientes.
- Tenemos más de 80.000 operaciones concretadas en Mercado Libre en forma satisfactoria.
- Estamos muy cerca de la estación “Malabia” de la línea “B” de subte.
- Hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.

*** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ***

MARCA: Xtrike Me
MODELO: GH-710

Especificaciones técnicas
Sonido: estéreo
Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
Tamaño del altavoz: 40 mm.
Sensibilidad del altavoz: 125 dB ± 3 dB
Impedancia del altavoz: 32 O
Tipo de micrófono: omnidireccional
Tamaño del micrófono: 6x5 mm
Sensibilidad de micrófono: -58 dB ± 2 dB
Luz de fondo: 7 colores
Conectores: 2x jack de 3,5 mm, USB (para luz LED) incluido divisor
Longitud del cable: 2 m
Compatibilidad: PC, consolas (PS4, Xbox One)
Diseño cerrado sobre los oídos para potentes sonidos graves.
Almohadillas y diadema de cuero sintético con amortiguación suave
Brazo de micrófono ajustable
Diadema telescópica para un ajuste perfecto.

*** ¿QUÉ INCLUYE LA CAJA? ***

Viene el auricular Xtrike Me GH-710, Splitter de Audio, Manual de Usuario y Garantía Oficial.

*** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? ***
Si, entregamos factura en todas nuestras ventas, según corresponda recibirás una factura A o B. En caso de necesitar una factura A enviar los datos una vez realizada la compra. No vendemos sin factura bajo ningún motivo.

*** ¿TIENE GARANTÍA? ***
Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Al comercializar productos nuevos, todos nuestros artículos tienen 6 meses de garantía conservando el producto completo tal cual fue recibido. En algunos casos las marcas extienden esos plazos los cuales pueden ser expresados en la respectiva caja de los productos. Solamente vendemos productos originales ya que somos distribuidores mayoristas oficiales de todas las marcas que vendemos.

*** ¿REALIZAN ENVÍOS? ***
Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envío y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envíos, colocando tu código postal, podrás ver toda la información sobre el envío.
En caso de necesitar un envío por Oca o por encomienda tienen que elegir la opción lo retiro en domicilio del vendedor y luego comunicarse con nosotros para coordinar. Los despachos por encomienda tienen un costo extra de embalaje y transporte cuyo costo lo pueden consultar en la sección preguntas .

** ¿REALIZAN ENTREGAS EN EL DIA? **
Sí, dentro de Capital Federal. Esto tiene un costo extra que lo pueden consultar en la sección preguntas y funciona de la siguiente manera:
- Debes elegir la opción LO RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR .
- Luego tienes que enviarnos un mensaje indicando Nombre, Apellido, y DNI de la persona que recibe, también la dirección completa y un teléfono celular de contacto para la mensajería.
- El Monto del envío se lo pagas al cadete cuando realiza la entrega.
- Debes informar un rango horario de entrega de AL MENOS 4hs (por ejemplo, de 10 a 14hs). No tomamos envíos con rangos inferiores.

*** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? ***
Si, emitimos factura electrónica, según corresponda recibirás una factura A o B. En caso de necesitar una factura A enviar los datos una vez realizada la compra. No vendemos sin factura bajo ningún motivo.

*** ¿TIENE GARANTÍA? ***
Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Al comercializar productos nuevos, todos nuestros artículos tienen 6 meses de garantía conservando el producto completo tal cual fue recibido. En algunos casos las marcas extienden esos plazos los cuales pueden ser expresados en la respectiva caja de los productos. Solamente vendemos productos originales.

*** ¿REALIZAN ENVÍOS? ***
Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envío y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envíos, colocando tu código postal, podrás ver toda la información sobre el envío.
En caso de necesitar un envío por Oca o por encomienda tienen que elegir la opción lo retiro en domicilio del vendedor y luego comunicarse con nosotros para coordinar. Los despachos por encomienda tienen un costo extra de embalaje y transporte cuyo costo lo pueden consultar en la sección preguntas .

** ¿REALIZAN ENTREGAS EN EL DIA? **
Sí, dentro de Capital Federal. Esto tiene un costo extra que lo pueden consultar en la sección preguntas y funciona de la siguiente manera:
- Debes elegir la opción LO RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR .
- Luego tienes que enviarnos un mensaje indicando Nombre, Apellido, y DNI de la persona que recibe, también la dirección completa y un teléfono celular de contacto para la mensajería.
- El Monto del envío se lo pagas al cadete cuando realiza la entrega.
- Debes informar un rango horario de entrega de AL MENOS 4hs (por ejemplo, de 10 a 14hs). No tomamos envíos con rangos inferiores.