22799 pesos con 47 centavos

en 6x 5637 pesos con 17 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Color:Charcoal

Stock disponible

Características del producto

Con sistema de audio multi-room:

Con Bluetooth:

Con display digital: No

Asistentes virtuales: Alexa

Características generales

MarcaAmazon
Líneaecho
ModeloEcho Dot 4th Gen
Voltaje110V/240V

Otros

Tipos de alimentaciónCorriente eléctrica

Conectividad

Con conexión Wi-Fi
Estándares inalámbricosIEEE 802.11a/b/g/n/ac
Con Bluetooth

Peso y dimensiones

Profundidad100 mm
Altura89 mm
Ancho100 mm
Peso341.3 g

Sonido

Potencia15 W
Radiofrecuencia2.4 GHz,5 GHz
Con sistema de audio multi-room

Especificaciones

Asistentes virtualesAlexa
FuncionesControl de dispositivos del hogar,Control por voz,Desactivar micrófono,Llamadas,Reproducción de música
IdiomasEspañol,Inglés,Portugués
Sistemas operativos compatiblesAndroid 6.0,Fire OS 5.3.3,iOS 11.0

Pantalla

Con pantalla digitalNo

Descripción

*** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? ***
- Somos JFCELECTRONICA, estamos en VILLA CRESPO, cerca de la intersección de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz.
Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 10 a 19hs y los SABADOS de 10 a 13hs.
- Podes revisar nuestras calificaciones, somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores del sitio, calificados de esta manera por nuestra excelente atención y satisfacción de nuestros clientes.
- Tenemos más de 10.000 operaciones concretadas por mes en Mercado Libre en forma satisfactoria.
- Estamos muy cerca de la estación “Malabia” de la línea “B” de subte.
- Hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.

*** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ***

MARCA: Amazon
MODELO: Echo Dot (4ta Generación)

Configuración: Echo Dot

Conoce el nuevo Echo Dot - Nuestro parlante inteligente más popular con Alexa. Este diseño elegante y compacto ofrece voces nítidas y bajos equilibrados, para un sonido completo.
Controla por voz tu entretenimiento - Reproduce canciones en línea desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Sirius XM, y más. Reproduce música, audiolibros y podcasts en tu casa, con música multihabitación.

Lista para ayudar - Pídele a Alexa que te cuente un chiste, reproduzca música, conteste preguntas, ponga las noticias, revise el pronóstico del tiempo, configure alarmas y más.
Controla tu hogar inteligente - Usa tu voz para encender luces, ajustar termostatos, y bloquear puertas con dispositivos compatibles.

Conéctate con otros - Llama a casi cualquier persona, con manos libres. Pasa por otras habitaciones instantáneamente o anuncia a toda la casa que la cena está lista.
Diseñado para proteger tu privacidad - Amazon no se dedica a vender tu información personal a otros. Diseñado con múltiples filtros de controles de privacidad, incluido un botón para el apagado de micrófono.

Conoce Echo Dot
Completa cualquier habitación con Alexa. Nuestro parlante inteligente más popular tiene un diseño elegante y compacto que se ajusta a la perfección a espacios pequeños. Ofrece voces nítidas y bajos equilibrados, para un sonido completo que puedes disfrutar en cualquier parte de tu hogar.

“Alexa, reproduce música por todas partes.”
Usa tu voz para reproducir una canción, artista o género, por medio de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Pandora y más. Con la música multihabitación, puedes llenar todo tu hogar de música, estaciones de radio, podcasts y Audible, al usar dispositivos Echo compatibles en diferentes habitaciones.

“Alexa, reproduce música por todas partes.”
Alexa siempre está dispuesta a ayudar
Haz tu vida en casa más fácil. Configura alarmas, haz preguntas, agrega artículos a listas y crea eventos y recordatorios en calendarios. Revisa el tráfico y el clima, o reproduce las noticias. Accede a decenas de miles de Alexa skills, cómo Headspace o Sleep Sounds. Y haz todo eso solamente con tu voz.

Controla tu hogar por medio de voz
Administra dispositivos de hogar inteligente compatibles, usando tu voz. Enciende la lámpara antes de salir de la cama, atenúa las luces desde el sofá para ver una película o sube el termostato al salir.

Alexa Guard puede ayudarte a mantener tu hogar seguro
Configura Guard de manera gratuita en la aplicación de Alexa para recibir alertas móviles si tu dispositivo Echo detecta el sonido de una alarma de humo o de un cristal que se rompe, mientras estás fuera. Y suscríbete a Guard Plus para aún más ayuda para proteger tu casa, como una línea de emergencia a la que puedes llamar con solo tu voz y más. Obtén más información acerca de Guard y Guard Plus.

Mantente conectado y en sincronización
Pasa por otras habitaciones instantáneamente o comunica algo en cada habitación que tenga un dispositivo Echo compatible. Hazles saber a todos que la cena está lista, o recuérdales a tus hijos que es hora de dormir. También puedes estar en contacto con amigos o familia, por medio de llamadas a manos libres.

Alexa para niños y familia
Alexa puede ayudar a los niños a aprender y crecer mientras se divierten. Y con los controles parentales gratuitos de Amazon Kids, Alexa automáticamente dará respuestas apropiadas para niños, filtrará las canciones con letras explícitas y bloqueará las compras. La privacidad de los niños es importante para nosotros. Descubre cómo los niños pueden usar Alexa, ver videos instructivos útiles, obtener respuestas a preguntas frecuentes y más.

Diseñados para proteger tu privacidad
Los dispositivos Alexa y Echo se fabrican con múltiples niveles de protección de la privacidad. Los parlantes inteligentes Echo tiene un botón para apagar el micrófono que desconecta electrónicamente los micrófonos. También tienes el control sobre tus grabaciones de voz y puedes verlas, escucharlas o borrarlas en cualquier momento. Obtén más información sobre privacidad.

1. Conecta el Echo Dot.
2. Conéctate a internet con la aplicación de Alexa.
3. Solicítale a Alexa música, información sobre el clima, noticias y más.

Todos los días es un día para la Tierra
No necesitas ser un ambientalista para hacer decisiones sustentables. Nosotros consideramos la sustentabilidad en el diseño de nuestros dispositivos. Aquí te mostramos como:

Materiales
50% plásticos reciclados
100% tela reciclada
100% aluminio reciclado
Dispositivos, cable y adaptador incluidos

Energía limpia
Amazon está construyendo granjas solares y de viento que producen energía limpia equivalente a la energía que usa este dispositivo.

Modo de Baja Energía
Para reducir su consumo de energía, este dispositivo va entrar en un modo de Baja Energía cuando no esté en uso. El modo de bajo consumo no está disponible para determinadas configuraciones de usuario. Para obtener más información, consulta Restricciones del Modo de bajo consumo.

Alexa
Rastrea y maneja el consumo de enegría de tus dispositivos conectados con Alexa con el nuevo dashboard de energía, que vendrá pronto en la app de Alexa.

Empaque del Dispositivo
98% del empaque de este dispositivo está hecho de fibra de madera de materiales que provienen de bosques administrados responsablemente o de fuentes recicladas.

ESPECIFICACIONES
Echo Dot (4ra Generación)
- Tamaño: 3.9 x 3.9 x 3.5 pulgadas (100 mm x 100 mm x 89 mm)
- Peso: 12 oz (341.3 g). El tamaño y el peso reales pueden variar según el proceso de fabricación
- Conexión wifi: El wifi de doble banda es compatible con las redes 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz). No admite la conexión a redes wifi ad-hoc (o de par a par).
- Conectividad Bluetooth: El perfil de distribución de audio avanzado (A2DP, por sus siglas en inglés) permite la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil a Echo Dot o desde Echo Dot a tu altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio/video (AVRCP, por sus siglas en inglés) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control de voz de manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. No se admiten los altavoces Bluetooth que requieren códigos PIN.
- Audio: Un altavoz de 1.6 pulgadas. Salida de audio estéreo de 3.5 mm para usar con altavoces externos (no se incluye el cable de audio).
- Colores: Charcoal, Glacier White, Twilight Blue
- Requisitos de sistema: El Echo Dot viene listo para conectarse a tu wifi. La aplicación Alexa es compatible con los dispositivos Fire OS, Android e iOS y también es accesible a través de tu navegador web. Sistemas operativos compatibles. Ciertas habilidades y servicios pueden requerir una suscripción u otras tarifas.
- Tecnología de configuración: La sencilla configuración de Amazon Wi-Fi permite a los clientes conectar dispositivos inteligentes a su red wifi en pocos pasos. La configuración simple de wifi es otra forma en que Alexa siempre se está volviendo más inteligente. Más información sobre la configuración simple de wifi.
- Funciones de accesibilidad: La aplicación Alexa y los productos habilitados con Alexa incluyen varias funciones para clientes con necesidades de acceso relacionadas a la visión, el sonido, la movilidad y el habla. Aprende más sobre la accesibilidad de Alexa.
- Incluido en la caja: Echo Dot, adaptador (15 W) blanco, y Guía rápida de inicio.
- Generación: Echo Dot 4ta Generación - lanzamiento 2020
- Características de privacidad: La tecnología de encender el dispositivo con una palabra, los indicadores de transmisión, el botón de apagado del micrófono, la posibilidad de ver y eliminar las grabaciones de voz, y mucho más. Visita el Centro de Privacidad de Alexa para explorar cómo los dispositivos de Alexa y Echo están diseñados para proteger tu privacidad.
- Idioma: Alexa habla en inglés y español
- Actualizaciones de seguridad del software: Este dispositivo recibe actualizaciones garantizadas de seguridad del software hasta al menos cuatro años después de que el dispositivo estuvo a la venta por última vez como un artículo nuevo en nuestras páginas web. Más información sobre estas actualizaciones de seguridad del software. Si ya tienes un Amazon Echo, visita Administrar tu contenido y dispositivos, para consultar la información específica para tu dispositivo.

*** ¿QUÉ INCLUYE EL PRODUCTO? ***

Viene el parlante smart Amazon Echo Dot 4ta Gen, Fuente de alimentación, Manual de Usuario y Garantía Oficial.

*** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? ***
Si, entregamos factura en todas nuestras ventas, según corresponda recibirás una factura A o B. En caso de necesitar una factura A enviar los datos una vez realizada la compra. No vendemos sin factura bajo ningún motivo.

*** ¿TIENE GARANTÍA? ***
Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Al comercializar productos nuevos, todos nuestros artículos tienen 6 meses de garantía conservando el producto completo tal cual fue recibido. En algunos casos las marcas extienden esos plazos los cuales pueden ser expresados en la respectiva caja de los productos. Solamente vendemos productos originales ya que somos distribuidores mayoristas oficiales de todas las marcas que vendemos.

*** ¿REALIZAN ENVÍOS? ***
Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envío y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envíos, colocando tu código postal, podrás ver toda la información sobre el envío.
En caso de necesitar un envío por Oca o por encomienda tienen que elegir la opción lo retiro en domicilio del vendedor y luego comunicarse con nosotros para coordinar. Los despachos por encomienda tienen un costo extra de embalaje y transporte cuyo costo lo pueden consultar en la sección preguntas .

** ¿REALIZAN ENTREGAS EN EL DIA? **
Sí, dentro de Capital Federal. Esto tiene un costo extra que lo pueden consultar en la sección preguntas y funciona de la siguiente manera:
- Debes elegir la opción LO RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR .
- Luego tienes que enviarnos un mensaje indicando Nombre, Apellido, y DNI de la persona que recibe, también la dirección completa y un teléfono celular de contacto para la mensajería.
- El Monto del envío se lo pagas al cadete cuando realiza la entrega.
- Debes informar un rango horario de entrega de AL MENOS 4hs (por ejemplo, de 10 a 14hs). No tomamos envíos con rangos inferiores.