Mismo precio en 6 cuotas de

Publicación pausada

Descripción

*** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? ***
- Somos JFCELECTRONICA, estamos en VILLA CRESPO, cerca de la intersección de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz.
Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
- Podes revisar nuestras calificaciones, somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores del sitio, calificados de esta manera por nuestra excelente atención y satisfacción de nuestros clientes.
- Tenemos más de 80.000 operaciones concretadas en Mercado Libre en forma satisfactoria.
- Estamos muy cerca de la estación “Malabia” de la línea “B” de subte.
- Hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.

*** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? ***
- Somos JFCELECTRONICA, estamos en VILLA CRESPO, cerca de la intersección de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz.
Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 10 a 19hs y los SABADOS de 10 a 13hs.
- Podes revisar nuestras calificaciones, somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores del sitio, calificados de esta manera por nuestra excelente atención y satisfacción de nuestros clientes.
- Tenemos más de 10.000 operaciones concretadas por mes en Mercado Libre en forma satisfactoria.
- Estamos muy cerca de la estación “Malabia” de la línea “B” de subte.
- Hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.

*** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ***

MARCA: Redragon
MODELO: HARROW PRO G808-PRO

HARROW PRO G808-PRO
El Harrow Pro es un mando de calidad óptima y construcción sólida, con gatillos sensitivos y conexión cableada e inalámbrica. Su disposición y ergonomía se encolumnan en la misma línea que los mandos de Xbox One. Definitivamente, es una novedad que los gamers no pueden dejar de conocer.

Construcción sólida
El mando está construido en plástico resistente ABS, lo que le confiere una mayor solidez en la estructura de los botones, la carcasa y los gatillos. Además, posee detalles de goma antideslizante en los sticks analógicos como en la sección en donde se posan las manos.
Debido a estos materiales, el Harrow Pro se perfila como un mando robusto resistente y, al mismo tiempo, muy cómodo.

Gatillos sensitivos
Los dos gatillos del Harrow (LT y RT) poseen sensibilidad a la fuerza: el sistema reconoce la diferencia entre presionarlos suavemente y presionarlos con fuerza.

Doble vibración
La respuesta de sus motores es similar a otros mandos Redragon: ofrecen una experiencia de juego sumamente sensitiva y reactiva. Una sensación altamente buscada por muchos jugadores.

Estética atractiva
El Harrow Pro posee una forma y una distribución de los botones principales que remiten a los mandos de Xbox One. Asimismo, tiene una iluminación de color azul en los botones principales, en el stick izquierdo y en la línea horizontal central.

Compatibilidad y conexión
En la PC, actúa como un mando Plug&Play; automáticamente, el equipo lo reconoce como un mando de Xbox 360. En este modo, puede usarse por medio de conexión cableada e inalámbrica. Su cable mide 1,55 m y se caracteriza por ser de goma, delgado, semi flexible, resistente, sin filtro y sin mallado. Por su parte, el dongle RF es de plástico y posee un led que señala su funcionamiento.
También, puede conectarse a un PS3 y funcionar correctamente.

Batería
El mando posee una batería de 600 mAh 3,7, la cual se carga por completo en una 1 hora y 30 minutos.

Ficha técnica
Tipo de conexión: cableada / inalámbrica.
Plataformas soportadas: PC (Dinput y Xinput), PlayStation 3.
Interfaz: cable USB-C a USB-A, dongle USB.
Botones: 13 + 2 sticks.
Bumpers L1/R1: 2 tipo botón.
Triggers LT/RT: 2, sensitivos y capacitivos.
D-Pad: 8 vías.
Vibración: 2 motores de vibración para Force Feedback.
Fuente de alimentación: batería interna de Li-Ion 600 mAh
Tamaño: 15,5 x 10,5 x 6,5 cm
Peso: 260 gr.
Extras: iluminación LED.
Contenido de la caja: manual de uso; cable USB-C; dongle USB; sticker Redragon.

*** ¿QUÉ INCLUYE EL PRODUCTO? ***

Viene el joystick Redragon Harrow Pro, Cable USB de carga, Receptor USB, Manual de Usuario y Garantía Oficial.

*** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? ***
Si, entregamos factura en todas nuestras ventas, según corresponda recibirás una factura A o B. En caso de necesitar una factura A enviar los datos una vez realizada la compra. No vendemos sin factura bajo ningún motivo.

*** ¿TIENE GARANTÍA? ***
Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Al comercializar productos nuevos, todos nuestros artículos tienen 6 meses de garantía conservando el producto completo tal cual fue recibido. En algunos casos las marcas extienden esos plazos los cuales pueden ser expresados en la respectiva caja de los productos. Solamente vendemos productos originales ya que somos distribuidores mayoristas oficiales de todas las marcas que vendemos.

*** ¿REALIZAN ENVÍOS? ***
Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envío y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envíos, colocando tu código postal, podrás ver toda la información sobre el envío.
En caso de necesitar un envío por Oca o por encomienda tienen que elegir la opción lo retiro en domicilio del vendedor y luego comunicarse con nosotros para coordinar. Los despachos por encomienda tienen un costo extra de embalaje y transporte cuyo costo lo pueden consultar en la sección preguntas .

** ¿REALIZAN ENTREGAS EN EL DIA? **
Sí, dentro de Capital Federal. Esto tiene un costo extra que lo pueden consultar en la sección preguntas y funciona de la siguiente manera:
- Debes elegir la opción LO RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR .
- Luego tienes que enviarnos un mensaje indicando Nombre, Apellido, y DNI de la persona que recibe, también la dirección completa y un teléfono celular de contacto para la mensajería.
- El Monto del envío se lo pagas al cadete cuando realiza la entrega.
- Debes informar un rango horario de entrega de AL MENOS 4hs (por ejemplo, de 10 a 14hs). No tomamos envíos con rangos inferiores.

*** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? ***
Si, emitimos factura electrónica, según corresponda recibirás una factura A o B. En caso de necesitar una factura A enviar los datos una vez realizada la compra. No vendemos sin factura bajo ningún motivo.

*** ¿TIENE GARANTÍA? ***
Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Al comercializar productos nuevos, todos nuestros artículos tienen 6 meses de garantía conservando el producto completo tal cual fue recibido. En algunos casos las marcas extienden esos plazos los cuales pueden ser expresados en la respectiva caja de los productos. Solamente vendemos productos originales.

*** ¿REALIZAN ENVÍOS? ***
Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envío y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envíos, colocando tu código postal, podrás ver toda la información sobre el envío.
En caso de necesitar un envío por Oca o por encomienda tienen que elegir la opción lo retiro en domicilio del vendedor y luego comunicarse con nosotros para coordinar. Los despachos por encomienda tienen un costo extra de embalaje y transporte cuyo costo lo pueden consultar en la sección preguntas .

** ¿REALIZAN ENTREGAS EN EL DIA? **
Sí, dentro de Capital Federal. Esto tiene un costo extra que lo pueden consultar en la sección preguntas y funciona de la siguiente manera:
- Debes elegir la opción LO RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR .
- Luego tienes que enviarnos un mensaje indicando Nombre, Apellido, y DNI de la persona que recibe, también la dirección completa y un teléfono celular de contacto para la mensajería.
- El Monto del envío se lo pagas al cadete cuando realiza la entrega.
- Debes informar un rango horario de entrega de AL MENOS 4hs (por ejemplo, de 10 a 14hs). No tomamos envíos con rangos inferiores.