Reloj Smartwatch Haxly Kube V2 Ips Negro Pulsometro Ip67
Mismo precio en 6 cuotas de
Llega hoy sábado
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 10 h 34 min
Beneficio Mercado Puntos
Color De La Caja:Negro
Color De La Malla:Negro
Color Del Bisel:Negro
Diseño De La Malla:Milanese
Stock disponible
Conocé la
6 meses de garantía de fábrica.
Características del producto
Tipo de pantalla: LCD
Duración de la batería: 9 días
Es resistente al agua: Sí
Marca: Haxly
Con pantalla táctil: Sí
Con GPS: No
Con Bluetooth: Sí
Características generales
Fabricante | Haxly |
---|---|
Marca | Haxly |
Línea | KUBE |
Modelo | Kube V2 |
Modelo alfanumérico | HX-SWQUOK-BK |
Conectividad
Con red móvil | No |
---|---|
Con Wi-Fi | No |
Con GPS | No |
Con Bluetooth | Sí |
Con USB | No |
Con NFC | No |
Con ranura para tarjeta SIM | No |
Especificaciones
Sistemas operativos compatibles del smartwatch | Android,iOS |
---|---|
Es infantil | No |
Es smartband | Sí |
Con mapas integrados | No |
Es apto para aplicaciones | No |
Sonido e imagen
Con cámara | No |
---|---|
Con reproducción de sonido | No |
Con reproducción de video | No |
Con micrófono | No |
Pantalla
Tamaño de la pantalla | 1.96 " |
---|---|
Tipo de pantalla | LCD |
Resolución máxima | 240 x 280 |
Con pantalla táctil | Sí |
Caja del reloj
Tamaño de la caja | 40 mm |
---|---|
Material de la caja del smartwatch | Aluminio Negra |
Malla del reloj
Material de la malla | TPU |
---|---|
Rango de ajuste de la malla | 130 mm x 220 mm |
Bisel del reloj
Con bisel rotativo | No |
---|
Otros
Idiomas | Español,Inglés |
---|---|
Peso | 50.8 g |
Accesorios incluidos | Cable para cargar,Manual |
Funciones y sensores
Funciones del smartwatch | Asistente de voz,Control de música,Spo2,Temporizador |
---|
Resistencia al agua
Es resistente al agua | Sí |
---|
Resistencia
Clasificación de resistencia al agua y al polvo | IP67 |
---|
Batería
Capacidad de la batería | 230 mAh |
---|---|
Duración de la batería | 9 días |
Incluye cargador | No |
Con carga rápida | No |
Descripción
*** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? ***
- Somos JFCELECTRONICA, estamos en VILLA CRESPO, cerca de la intersección de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz.
Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
- Podes revisar nuestras calificaciones, somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores del sitio, calificados de esta manera por nuestra excelente atención y satisfacción de nuestros clientes.
- Tenemos más de 80.000 operaciones concretadas en Mercado Libre en forma satisfactoria.
- Estamos muy cerca de la estación “Malabia” de la línea “B” de subte.
- Hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.
*** ¿A QUIEN LE ESTOY COMPRANDO? ***
- Somos JFCELECTRONICA, estamos en VILLA CRESPO, cerca de la intersección de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz.
Nuestro local comercial está abierto de Lunes a Viernes de 10 a 19hs y los SABADOS de 10 a 13hs.
- Podes revisar nuestras calificaciones, somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores del sitio, calificados de esta manera por nuestra excelente atención y satisfacción de nuestros clientes.
- Tenemos más de 10.000 operaciones concretadas por mes en Mercado Libre en forma satisfactoria.
- Estamos muy cerca de la estación “Malabia” de la línea “B” de subte.
- Hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.
*** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ***
MARCA: HAXLY
MODELO: KUBE 2
Mejor rendimiento, mayor libertad.
El Kube V2 mantiene los atributos fundamentales que marcaron el éxito de sus antecesores, como las
mediciones de salud, la autonomía de la batería o la calidad superior de materiales frente a todas las
alternativas de su rango de precios. A ello. además, le suma mejoras técnicas y de experiencia de uso,
como la carga inalámbrica, la contraseña de seguridad o los más de cien modos de deportes.
Nuevas funciones V2
* Deportivos personalizables
* Contraseña configurable
* Carga inalámbrica
* Mercado de valores
* Reloj mundial
Características
- Pantalla: IPS 196 pulgadas 240x296.
- Capacidad de la batería: 260 mAh (5-7 días; 2 h de carga aprox.).
- Método de sincronización: Bluetooth 5.3 + Bluetooth 3.0.
- Compatibilidad: Android 5.0 o superior, iOS 11 o superior.
- Clasificación a prueba de agua: IP67 (polvo y salpicaduras).
Funciones
- 7 días de autonomía
- Llamadas Bluetooth y notificaciones
- Asistente de voz
- Medición de estrés
- Frecuencia cardíaca
- Presión arterial
- Oxígeno en sangre
- Seguimiento de sueño
- Fondo de pantalla personalizable
- Notificaciones de redes sociales
- Control de música
- Control de cámara
*** ¿QUÉ INCLUYE EL PRODUCTO? ***
Viene el smartband Haxly Kube 2, Correa, Cable USB de carga, Manual de Usuario y Garantía Oficial.
*** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? ***
Si, entregamos factura en todas nuestras ventas, según corresponda recibirás una factura A o B. En caso de necesitar una factura A enviar los datos una vez realizada la compra. No vendemos sin factura bajo ningún motivo.
*** ¿TIENE GARANTÍA? ***
Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Al comercializar productos nuevos, todos nuestros artículos tienen 6 meses de garantía conservando el producto completo tal cual fue recibido. En algunos casos las marcas extienden esos plazos los cuales pueden ser expresados en la respectiva caja de los productos. Solamente vendemos productos originales ya que somos distribuidores mayoristas oficiales de todas las marcas que vendemos.
*** ¿REALIZAN ENVÍOS? ***
Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envío y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envíos, colocando tu código postal, podrás ver toda la información sobre el envío.
En caso de necesitar un envío por Oca o por encomienda tienen que elegir la opción lo retiro en domicilio del vendedor y luego comunicarse con nosotros para coordinar. Los despachos por encomienda tienen un costo extra de embalaje y transporte cuyo costo lo pueden consultar en la sección preguntas .
** ¿REALIZAN ENTREGAS EN EL DIA? **
Sí, dentro de Capital Federal. Esto tiene un costo extra que lo pueden consultar en la sección preguntas y funciona de la siguiente manera:
- Debes elegir la opción LO RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR .
- Luego tienes que enviarnos un mensaje indicando Nombre, Apellido, y DNI de la persona que recibe, también la dirección completa y un teléfono celular de contacto para la mensajería.
- El Monto del envío se lo pagas al cadete cuando realiza la entrega.
- Debes informar un rango horario de entrega de AL MENOS 4hs (por ejemplo, de 10 a 14hs). No tomamos envíos con rangos inferiores.
*** ¿ENTREGAN FACTURA DE COMPRA? ***
Si, emitimos factura electrónica, según corresponda recibirás una factura A o B. En caso de necesitar una factura A enviar los datos una vez realizada la compra. No vendemos sin factura bajo ningún motivo.
*** ¿TIENE GARANTÍA? ***
Si, todos los productos que vendemos tienen garantía oficial. Al comercializar productos nuevos, todos nuestros artículos tienen 6 meses de garantía conservando el producto completo tal cual fue recibido. En algunos casos las marcas extienden esos plazos los cuales pueden ser expresados en la respectiva caja de los productos. Solamente vendemos productos originales.
*** ¿REALIZAN ENVÍOS? ***
Si, enviamos nuestros productos a todo el país. Para saber el costo del envío y fecha estimada de entrega de tu compra, puedes verificar la sección mercado envíos, colocando tu código postal, podrás ver toda la información sobre el envío.
En caso de necesitar un envío por Oca o por encomienda tienen que elegir la opción lo retiro en domicilio del vendedor y luego comunicarse con nosotros para coordinar. Los despachos por encomienda tienen un costo extra de embalaje y transporte cuyo costo lo pueden consultar en la sección preguntas .
** ¿REALIZAN ENTREGAS EN EL DIA? **
Sí, dentro de Capital Federal. Esto tiene un costo extra que lo pueden consultar en la sección preguntas y funciona de la siguiente manera:
- Debes elegir la opción LO RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR .
- Luego tienes que enviarnos un mensaje indicando Nombre, Apellido, y DNI de la persona que recibe, también la dirección completa y un teléfono celular de contacto para la mensajería.
- El Monto del envío se lo pagas al cadete cuando realiza la entrega.
- Debes informar un rango horario de entrega de AL MENOS 4hs (por ejemplo, de 10 a 14hs). No tomamos envíos con rangos inferiores.