37523 pesos con 59 centavos

en 6x 9277 pesos con 71 centavos

Publicación pausada

Descripción

Si tu computadora funciona con lentitud, si un programa no responde o no se carga, lo más probable es que se trate de un problema de memoria. Estos son posibles indicios de un rendimiento defectuoso en el día a día de tus tareas. Por ello, contar con una memoria Kingston -sinónimo de tractoria y excelencia- mejorará la productividad de tu equipo: las páginas se cargarán más rápido y la ejecución de nuevas aplicaciones resultará más ágil y simple.

Adaptada a tus necesidades
Su capacidad de 16 GB distribuída en módulos de 2 x 8 GB, hace de esta memoria un soporte ideal para trabajos con documentos complejos, navegación en la web con varias pestañas, contenidos multimedia, entre otros. A su vez, la distribución de la capacidad total en dos módulos iguales te permitirá maximizar tus posibilidades de uso.

Potenciá tu PC
Con su tecnología DDR4 mejorará el desempeño de tu equipo, ya que opera en 3 y 4 canales, generando mayor fluidez y velocidad en la transferencia de datos. ¡Optimiza al máximo el rendimiento de tu ordenador!

Tu computadora como nueva
Esta memoria de formato DIMM, es ideal para tu computadora de escritorio. ¡Instalala y comenzá a disfrutar de un óptimo funcionamiento!