...

CONDICIONES DE GARANTÍA Y RMA

Al comprar con nosotros ya sea online o en alguna de nuestras sucursales acepta las siguientes condiciones referidas a los cambios en garantía y el RMA.

El período de garantía se cuenta en días corridos desde la fecha de compra.

No se aceptarán devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercadería antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita con nuestro personal técnico o de ventas.

Varias de las marcas con las que trabajamos brindan un servicio propio de garantía, por lo que en esos casos JFC le brindará la información necesaria para tramitar el cambio de su producto en forma directa con ellas.

En caso de que el componente no funcione en cualquier momento durante la vigencia del período de garantía, el mismo deberá ser entregado al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación, la cual puede llevar un máximo de 120hs hábiles a partir de la fecha de recepción. Una vez diagnosticada la falla, tenga en cuenta que de no haber stock para el reemplazo del producto se podrá demorar hasta 60 días corridos para que ingrese el mismo.

En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características.

Si el artículo ya no estuviera disponible, por tratarse de productos discontinuados o sin stock, podrá reemplazarse por un artículo diferente (abonando el cliente una diferencia en caso de corresponder) o bien se procederá a entregar nota de crédito por el valor del mismo. El monto de la nota de crédito se hará respetando siempre el tipo de moneda en que fue adquirido el producto. Es importante considerar que si se aplicó algún descuento sobre el total del recibo o factura el mismo se trasladará en forma porcentual a cada uno de los productos que la componen. Por ejemplo, si sobre una factura de 10 artículos de $100 se aplicó el 10% de descuento, por cada artículo se reintegrarán $90.

Las notas de crédito tienen una validez de 60 días corridos desde la fecha en que se realizan.

En caso de que el producto entregado para verificar no presente inconvenientes o bien los mismos sean por mala configuración y no por falla de fábrica, se cobrará el testeo realizado en el sector de Soporte Técnico por un valor de $100 (pesos argentinos).

La garantía sólo se efectuará contra la entrega de su factura de compra. Los productos que se entreguen al Servicio Técnico (sector RMA) para su verificación deberán contar sin excepción con su caja o blister, embalaje, bolsas, tornillos, cables, manuales, discos y accesorios de cualquier otro tipo. No se aceptarán productos adulterados o con faltantes de ningún tipo.

JFC HACELA FACIL SRL no será responsable del buen funcionamiento de ningún componente adicional que se entregue junto con las piezas a verificar ni tampoco del software o información contenidos en medios de almacenamiento de cualquier tipo (ya sean adicionales o entregados en garantía).

Los artículos que presenten daño físico quedarán excluidos de la garantía. Se entiende por daño físico: sobrecalentamiento, sobrevoltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto. Por favor utilice los manuales de instalación para evitar problemas.

Todos los productos poseen una etiqueta de identificación por parte de JFC HACELA FACIL SRL o bien del propio fabricante. Dicha identificación deberá coincidir con la señalada en la factura.

Política de Cambios

Podés cambiar tu producto por otro dentro de los 10 días de efectuada la compra siempre y cuando el mismo no esté abierto ni haya tenido uso. Si el producto a cambiar fuera más costoso podrás abonar la diferencia, y si fuera más económico haremos una nota de crédito en tu favor. Pasado dicho plazo o bien una vez que el producto haya sido abierto, únicamente podrás realizar el cambio si el mismo no funcionara dentro del período de la garantía presentado todas las cajas y accesorios con los que haya venido y la factura de compra.

Política de Arrepentimiento

Podés cancelar tu compra y solicitar el reintegro de tu dinero dentro de los 10 días de haber efectuado la operación. Si el producto aún no hubiera sido entregado el proceso de devolución demoraría unas 72hs hábiles, mientras que si el producto ya está en viaje o fue entregado, deberemos primero volver a tenerlo en nuestro poder para realizar la cancelación. Al completar el formulario indicando nos comunicaremos informando pasos a seguir.

Promociones

Periódicamente verás promociones en nuestro sitio, las mismas sólo serán válidas para compras online dentro del plazo indicado y con los medios de pago informados. Ante cualquier duda antes de realizar la compra comunícanos por teléfono o email.