MARCA: ASUS
MODELO: PRIME A520M-K
Tarjeta Madre micro ATX AMD A520 (Ryzen AM4) con soporte M.2, Ethernet de 1 Gb, HDMI / D-Sub, SATA 6 Gbps, USB 3.2 Gen 1 Tipo A
*Socket AMD AM4: Listo para procesadores de escritorio Ryzen™ 5000 Series / 4000 G-Series / 3000 Series.
*Enfriamiento completo: Disipador de Chipset y Fan Xpert.
*Conectividad ultrarrápida: Compatibilidad con M.2, Ethernet de 1 Gb, USB 3.2 Gen 2 tipo A.
*5X Protection III: Múltiples protecciones de hardware para la protección integral del sistema.
Prime
La serie ASUS Prime está diseñada para aprovechar todo el rendimiento potencial de los procesadores AMD Ryzen de 3.ª Gen. Equipadas con un potente diseño de alimentación, soluciones de refrigeración completas y opciones de ajuste inteligentes, las placas base de la serie Prime A520 incluyen ajustes de rendimiento software y firmware muy intuitivos.
Ajústala como quieras
La serie ASUS Prime incluye una gran variedad de controles. Las placas base A520 te ayudan a personalizar todos los aspectos de tu sistema para que puedas trabajar a tu manera, dispongas del máximo rendimiento y seas lo más productivo posible.
Refrigeración avanzada
La Prime A520M-K incorpora múltiples disipadores térmicos y conectores híbridos de ventilador para que tu equipo mantenga la estabilidad bajo cargas de trabajo intensas.
Múltiples fuentes de temperatura
Cada conector se puede configurar para que reaccione a los 3 sensores térmicos. Fan Xpert 4 permite mapear la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS para optimizar la refrigeración durante las cargas intensivas de la GPU y la CPU.
Monta tu equipo sobre una base sólida
La serie Prime AB520M está diseñada para manejar los núcleos y el ancho de banda adicional que caracteriza a la 10.ª Gen de procesadores Intel® Core™. Las placas base Z490 tienen un sistema de suministro energético estable, refrigeración intuitiva, opciones de conectividad versátiles y todo lo que necesitas para impulsar tu productividad diaria.
Conectividad
Robust Power Design
Un suministro energético estable es esencial para exprimir hasta la última gota de rendimiento de los procesadores Intel Core de 10.ª Gen., las placas base Prime A520M estás preparadas para satisfacer los requerimientos de las últimas CPU de muchos núcleos.
Tomas de alimentación ProCool
Estos conectores refuerzan la conexión de la placa base a la PSU con conectores de 8+4 contactos que entregan 12 voltios de energía directamente a los procesadores. Los contactos sólidos permiten manejar más corriente que los conectores huecos.
10+1 etapas de potencia DrMOS
El VRM con 10+1 etapas de energía entrega la energía y eficiencia que necesitan los últimos procesadores de Intel.
ASUS OptiMem II
El circuito revisado de la placa base permite que los últimos procesadores Intel puedan acceder al ancho de banda de la memoria sin restricciones. La tecnología ASUS OptiMem II mapea cuidadosamente las pistas de memoria a través de las diferentes capas del PCB para reducir significativamente las interferencias.
Capa superior: anillo de tierra para evitar interferencias laterales
Beneficios de ASUS OptiMem II:
*Aumenta la estabilidad y compatibilidad de la memoria
*Reduce latencias de voltajes equivalentes
*Aumenta el margen de frecuencia